jueves, 7 de mayo de 2009

Roma

















Voy a ser mas breve en los posts. Empezo el tiempo de disfrutar de la playa y las ganas de ir a por internet (como dicen los gallegos) y escribir van mermando...pero no por eso voy a dejar de dedicarle algunas lineas a este querido espacio. Realmente Roma es bastante linda en cuanto a sus monumentos historicos, pero la hicimos bastante a las apuradas asi que no tengo mucho que contar. Solo que la sensacion de ir al coliseo y al foro romano es increible. De solo pensar todas los hechos historicos que alli ocurrieron se te pone la piel de pollo (nunca de gallina, que de hecho me entere que estan afuera de la libertadores, jaja!). Otra cosa copada son las catacumbas y no se puede dejar de ir a la Fontana di Trevi. Ah, Roma es bastante parecida a Baires en el tema de la venta de cosas truchas y choreo. Es mas, con Juancito vimos como un raterito le robaba un celular a una mina cuando caminaba por una galeria medio oscura. Lo increible es que la mina se dio cuenta del robo, increpo al ladroncito de 15 anios y consiguio que este le devolviera el celular. Algo increible que nunca pasaria en Argentina.




5 comentarios:

  1. ME PARECE INCREIBLE VERTE EN ESAS FOTOS CON ESOS PAISAJES MARAVILLOSOS.SEGUI VOLANDO JUAN PABLO Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!MAMI

    ResponderEliminar
  2. Juan!!!!
    Tremendas fotos...Ahora El Noble Repulge, llega a Venecia??? Que te estás comiendo... una de carne suave???.
    Yo sigo mi sana envidia a full, así que seguí disfrutando que las situaciones de revista desde que vos no estás, salen en el día..jejejeje.
    Abrazoooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. PRIMERO QUE NADA!! SOY ANA, NO SE PORQUE SALE EL NOMBRE DE ALFREDO QUE SI BIEN TE ESCRIBE PERO FIJATE BIEN!! LA Q ESCRIBIO EN TANO ERA YO!! JAJAJ!! QUE BELLEZASSS!! CADA DIA QUE PASA MAS ASOMBRADA ME QUEDO, PARECE UN SUEÑO VERTE EN ESOS LUGARES!! VAMOS A TENER TEMAS PARA MUCHISIMASSS CHARLETASSSSSSS!!! TE QUIERO!!

    ResponderEliminar
  4. No es lo más??? Me dan ganas de larar todo y volver :)
    Mucha suerte, abrazo,
    Mer

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDO JUAMPIIIII.... vamos que todavía queda mucho más por recorrer... a disfrutar y a SEGUIR TOMANDO CERVEZA!
    Besotes
    Mariana
    Chica DNCA
    (LA TIRI)

    ResponderEliminar