sábado, 18 de abril de 2009

Un pantallazo de Londres











Hola gente, vuelvo a postear despues de bastante. Es dificil encontrar el lugar y hacerse un tiempo para escribir dentro de un itinerario tan agitado. Pero bueno, en el hostel que estoy ahora, el Flying Pigg de Amsterdam, tiene internet gratis y mientras hago tiempo para banarme, porque solo hay dos duchas, pinto escribir. En los 70' la Electric Light Orchesta compuso el hit Last Train to London. Pasando el 2006 un grupo de cumbia de Argentina, Los Clasiqueros, la reversionaron en ese estilo de musica, pero nosotros, despues de haber llegado a Holyhead (el puerto ingles que une la ruta de Ferry con Dublin) le pusimos un nuevo titulo: El ultimo tren pijud... a Londes: 76 pounds que no estaban en la cuenta de nadie. Al principio dolio bastante, pero con el correr de las horas, la estadia en Londres pago ese precio: una ciudad increible, con un monton de cosas interesantes para ver y hacer. En Londres se puede apreciar el Tamesis, ir de shopping a Piccadilly Circus (un centro comercial en el que hay bastantes turcos y se puede regatear) visitar el Convent Garden (otro mercado) Wimbledon (una especie de San Isidro 10 veces mas cheto en donde se juega uno de los cuatro torneos de tenis mas importantes del mundo) y visitar castillos (como la Tower of London) o el de Windsor, al que no pudimos ir porque estaba cerrado. Ademas de eso, Londres tiene una gran vida nocturna que se mueve bastante al ritmo de los arabes, que tienen un sinfin de clubs (boliches) esparcidos por la ciudad en los que se puede bailar un tipo de musica parecida a nuestra cumbia pero con letra arabe. En fin se va acabando el tiempo. Queria darles un pantallazo de Londres. Ah, lo importante es que en londres, con los turcos, hay que regatear. Es mas hasta ellos solos te ofrecen rebaja, asi que les termina recortando el precio generalmente en cinco pounds menos. Siempre fui vergonzoso para el arte del regateo, pero la verdad que a partir de ahora me esta gustando mucho y no lo pienso dejar, jaja! Bueno los voy dejando, perdon por los acentos pero es imposile encontrarlos y las enies. Saludos a todos, despues escribo sobre Brujas y Amsterdam, ah las fotos se las debo hasta manana que las puedo bajar.

4 comentarios:

  1. Hola soy Papá,¿Qué se siente al cruzar Abbey Road? Excelentes las dos fotos, la del mejor conjunto musical de todos los tiempos y la del mejor hijo del mundo, seguí disfrutando

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan!!!!. Tal cual me lo temía, y como lo
    habíamos hablado en la Secre, sacaste la foto
    que todo enfermo Beatle quisiera sacarse. Quiero
    creer que en algún momento te habrás acordado de
    todo lo que habíamos comentado al respecto.
    Abrazo grande...
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale! Si, me acorde de un monton de cosas, mas que nada de vos y mi viejo que son super fanaticos. Te cuento que ese dia era mi ultimo dia en Londres y no queria dejar de tener ese preciado recuerdo. Si lo ves con ojos objetivos capaz que es una boludez sacarse una foto cruzando la calle, pero era justo una calle muy especial de cuatro tipos (bah en realidad tres, todo bien con Ringo) que fueron super especiales y crearon para mi la mejor base para la musica moderna (ya lo hablamos siempre con vos: los coritos, las bases de guitarra efectivas, los arreglos) los pibes inventaron todo y ahora hay que soportar a los bobos de Oasis que hacen su copia barata.
    Abrazo Justicialista, obviamente de la vertiente metalurgica jaja1

    ResponderEliminar
  4. Please decime que no fui la única turista tonta que pagó las sillitas del Regent´s Park!!

    Bso!!

    ResponderEliminar